Cuadrado Mágico | Un nuevo concepto en comunicación
arrow_back

ARGENTINOS JUNIORS

En el año 2018 se puso en contacto con nosotros el Gerente de Marketing de la Asociación Atlética Argentinos Juniors con la inquietud de transformar un pequeño espacio ubicado debajo de una tribuna del estadio, en un museo que llamara la atención de los visitantes y fomentara el incremento de flujo de gente en el estadio.

¿Qué acciones realizamos?

Modificamos íntegramente la distribución de las piezas históricas con las que contaba la institución. Repensamos el tránsito dentro del museo para que la afluencia de gente no generara estancamiento o dificultades en el recorrido. A las camisetas y trofeos más importantes le aplicamos Realidad Aumentada para que los visitantes pudieran obtener contenido extra y en diversos idiomas.

¿Qué repercusión tuvo?

  • Argentinos Juniors fue el primer club de Latinoamérica en aplicar realidad aumentada.
  • Se incrementó el flujo de visitantes del exterior.
  • Generó fuerte repercusión en redes sociales.
  • Atrajo a nuevos sponsors para la institución.
En el año 2018, producto de las acciones realizadas con realidad aumentada en Argentinos Juniors, fuimos invitados a participar de acciones de muestra para importantes clubes Alemanes.

¿Qué impacto tuvo?

Logramos presencia de marca en Alemania, Austria, Suiza y España.

Cargando...