Cuadrado Mágico | Un nuevo concepto en comunicación
arrow_back

expografika

En el año 2017 nos convocó Expográfika, una empresa que organizaba una feria para el rubro gráfico, con la necesidad de posicionarse en el mercado argentino como la mejor alternativa para que las empresas del mundo de la impresión contrataran sus servicios y asistieran al evento.

¿qué hicimos?

Desarrollamos un plan de acción comunicacional mediante sus redes sociales, generando periodicidad e interacción en las publicaciones. Sumado a eso, les propusimos contactarse con las empresas que fueran a participar de la feria para que sortearan algún producto entre los seguidores de sus redes sociales. De esa manera, generamos flujo de visitantes que antes no conocían Expográfika, promovimos la interacción con las cuentas de las otras empresas, ergo, mayor visualización. Por último, realizamos un diario exclusivamente para ser entregado los días que durara la feria y así otorgarle una impronta renovada.

¿Cuál fue el resultado?

  • Expográfika generó mayor cantidad de seguidores e interacción con los mismos.
  • Equiparó su estándar de calidad con las ferias más importantes del rubro.
  • Se posicionó como referente para las empresas gráficas.
  • Fidelizó a sus clientes.
  • Obtuvo ingresos de publicidad en su diario de feria.

Cargando...