¿Cuál fue nuestro trabajo realizado?
En primera instancia, desarrollamos el logotipo y su respectivo manual de marca .
Asimismo, preparamos la
estrategia comunicacional digital para todas las redes sociales con las cuales posicionaríamos
la
marca. En
concordancia a la imagen institucional que habíamos creado tanto para las redes como para la marca en sí
misma,
realizamos todos los folletos de cada uno de los productos que iban a estar a la venta. Pero, ¿cómo haríamos
para diferenciarnos de la competencia? Bajo el lema “Transformamos el mercado de gran formato”
nos
propusimos
posicionar a la marca como líder en tecnología, por lo que desarrollamos una plataforma web
para
que pudieran
interactuar los usuarios de las máquinas con los técnicos de cada provincia respectivamente, sumado a una
gran
cantidad de herramientas esenciales para el rubro que fueron aplicadas. Como un plus en materia tecnológica,
desarrollamos una aplicación de Realidad Aumentada para que los usuarios de INKAMI pudieran
recibir
capacitaciones gratuitas mediante tecnología de punta .