Cuadrado Mágico | Un nuevo concepto en comunicación
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KONICA MINOLTA

En el año 2017 se acercó a nosotros la empresa multinacional Konica Minolta con una problemática de difícil resolución en el mercado argentino: “la venta de insumos alternativos por canales no oficiales”.

¿Cómo lo resolvimos?

Desarrollamos un plan de fidelización de clientes bajo el nombre “Club Konica Minolta”, orientado a brindarles beneficios adicionales a aquellas personas que realizaran compras a través del canal de distribuidores oficiales de la marca japonesa. A su vez, propusimos realizar la Revista Oficial de Konica Minolta para toda la República Argentina, con el fin de posicionar la marca de manera disruptiva. ¿A qué nos referimos con disruptiva? Hicimos la primera revista en el mundo, del rubro gráfico, que posee realidad aumentada en sus contenidos.

¿Cuál fue el resultado?

  • La marca recuperó un 37% del mercado que había perdido.
  • Más de 850 empresas suscriptas a Club Konica Minolta .
  • Más de 300 premios y/o beneficios canjeados.
  • Konica Minolta es la única marca del rubro con un plan de fidelización .
  • Konica Minolta es la única marca del rubro con revista bimestral propia .
  • Konica Minolta es la primera marca del rubro en el mundo en aplicar Realidad Aumentada .

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