Cuadrado Mágico | Un nuevo concepto en comunicación
arrow_back

fundación pupi

En el año 2019 conocimos a los responsables de llevar adelante un proyecto noble , de mucha responsabilidad y digno de rendir homenaje… Fundación PUPI Ante la necesidad de difundir la causa a nivel masivo y de clarificar la comunicación de cara a la gente, comenzamos a trabajar junto a ellos.

¿Cómo fue nuestro accionar?

La estrategia fue planteada desde un comienzo basándonos en gestionar todas sus redes sociales y realizar una planificación comunicacional integral que contara las bases ideológicas en las que se apoya la fundación. Hicimos un relanzamiento de marca con una impronta nueva desde lo estético y lo textual. Nos encargamos de poner en marcha la primera campaña de difusión masiva , y llevamos adelante la producción del primer corto para visibilizar Fundación PUPI a través de todos los canales digitales. Contamos con la participación de algunos chicos que asisten a la fundación y con la distintiva voz de Andrés Ciro Martinez.

¿Cuál fue el resultado?

  • Generamos alcance a más de 3 millones de personas con la campaña .
  • Posicionamos a la fundación entre las más conocidas del país .
  • Unificamos el criterio comunicacional .
  • Generamos flujo de información diferente para cada red social .
  • Reconstruimos el sitio web íntegramente para mejorar la experiencia del usuario.

Cargando...